NOSOTROS

NOSOTROS

Smart-Tec Performance Nutrition es una compañía de nutrición deportiva perteneciente al grupo empresarial británico Laidir ("Laidir", en idioma gaélico escocés significa "fuerte, decidido"). Es una compañía en continua expansión y crecimiento. En 2015 tiene previsto cerrar con una facturación de 28 millones de euros y presencia en más de 11 países. El cuartel general de la compañía se encuentra en Glasgow (Escocia).

Todos los productos Smart-Tec están fabricados en Reino Unido con materias primas 100% procedentes de países de la Unión Europea, en unas instalaciones informadas y auditadas de forma periódica y bajo la norma de calidad ISO17025.

En Smart-Tec Nutrition creemos firmemente en la importancia de la nutrición como fuente de bienestar y salud, además de como un pilar básico en la consecución de una mejora en la condición física.

Smart-Tec Nutrition se distribuye en exclusiva en España a través de Vanta Nutrition.


Contacta con Nosotros

¿POR QUE ELEGIR SMART-TEC?

¡¡¡Smart-Tec es una marca creada por deportistas para deportistas!!!

SMART-TEC PERFORMANCE NUTRITION

LA DECISIÓN MÁS INTELIGENTE
 
Si todavía no tienes claro que elegir los productos de Smart-Tec es la decisión más inteligente, te recordamos algunas de las razones para hacerlo:
 
En Smart-Tec tenemos la satisfacción de elaborar los productos de nutrición deportiva con las formulas más efectivas del mercado. Han sido creados por expertos en nutrición deportiva para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes.

Las formulas de los productos Smart-Tec contienen ingredientes naturales con las dosis adecuadas y efectivas.

En Smart-Tec no utilizamos publicidad artificiosa e invertimos esos recursos en investigación e innovación, control de calidad y en mantener unos precios de productos muy competitivos.

En resumen, en Smart-Tec estamos tremendamente orgullosos de los productos de nutrición deportiva que ofrecemos a nuestros consumidores y nos esmeramos en proporcionar las formulas más efectivas y saludables.

Los productos Smart-Tec están perfectamente auditados por la firma independiente *HFL Sport Sciencecon el fin de asegurar que los mismos cumplen la normativa de la Agencia Mundial Anti-Doping y son 100% seguros para deportistas de alta competición.

HFL Sport Science es la primera auditoría en Reino Unido en el control de productos de suplementación deportiva conforme a la norma standar ISO17025. Prestan servicio a la industria de complementos nutricionales y nutrición deportiva en sus procesos, así como los procedimientos de control de calidad, con el fin de asegurar a los consumidores que los productos cumplen los máximos requisitos de calidad y que están libres de contaminación por sustancias prohibidas. Todo ello en el marco regulatorio establecido por la Agencia Mundial Anti-Doping.